sábado, 8 de septiembre de 2007

No se va la paloma

No se va la paloma, no,
no se va que la traigo yo.

Si se va que se vaya
que ya volverá,
que dejó los pichones
a medio criar.

No se va la paloma, no,
no se va que la traigo yo.

Palomita del campo
tu ya no te irás
a otras tierras lejanas
aquí está tu hogar.

No se va la paloma, no,
no se va que la traigo yo.

Palomita en la noche
no debes volar
que acechando en las sombras
está el gavilán.

No se va la paloma, no,
no se va que la traigo yo.

2 comentarios:

Gladys Hitchen dijo...

Por favor. ¿Cómo se escucha la música, o no se puede escuchar? Gracias.
Gladys Guanilo de Hitchen

Merche dijo...

Hola Gladys, antes se podía, pero ahora ya no me funciona el player...si quieres escríbeme a mi correo que está en el perfil y te puedo enviar las que te gusten y las tenga. Saludos!