miércoles, 27 de octubre de 2010

Titos de Corbillos

Los titos de Corbillos
son duros de cocer,
con agua de goteras
dicen que cuecen bien,
dicen que cuecen bien.

Airecito, aire, aire de León,
aire que te llevo en mi corazón.
por ver a mi amante,
por ver a mi amor,
por ver a la prenda de mi corazón.

Los titos de Corbillos
son duros de cocer,
los echan en el pote
y echan a correr,
y echan a correr.

Airecito, aire, aire de León,
aire que te llevo en mi corazón.
por ver a mi amante,
por ver a mi amor,
por ver a la prenda de mi corazón.

Los titos de Corbillos
son duros de cocer,
los echan a las nueve
y los sacan a las diez,
y los sacan a las diez.

Airecito, aire, aire de León,
aire que te llevo en mi corazón.
por ver a mi amante,
por ver a mi amor,
por ver a la prenda de mi corazón.

No hay comentarios: