martes, 29 de mayo de 2007

Con sal y sin sal

Con sal y sin sal
y con sal, salero,
con sal y sin sal
y con sal te quiero.
Con sal y sin sal
y con sal, salero,
con sal y sin sal
y con sal te quiero.

Los mocitos de Sahagún
tienen que llevar dos fajas,
porque con una no pueden
sujetar las calabazas

Morena mía,
¡qué guapa eres!
¡qué bien te sientan
los alfileres!

Con sal y sin sal
y con sal, salero,
con sal y sin sal
y con sal te quiero.
Con sal y sin sal
y con sal, salero,
con sal y sin sal
y con sal te quiero.

Dicen que no nos queremos
porque no nos ven hablar,
a tu corazón y al mío
se lo pueden preguntar.

Morena mía,
¡qué guapa eres!
¡que bien te sientan
los alfileres!

Con sal y sin sal
y con sal, salero,
con sal y sin sal
y con sal te quiero.
Con sal y sin sal
y con sal, salero,
con sal y sin sal
y con sal te quiero.

Salero, viva el salero,
salero, viva la sal,
viva el mocito que tiene
sandunga salero y sal.

Morena mía,
¡qué guapa eres!
¡qué bien te sientan
los alfileres!

Con sal y sin sal
y con sal, salero,
con sal y sin sal
y con sal te quiero.
Con sal y sin sal
y con sal, salero,
con sal y sin sal
y con sal te quiero.

No hay comentarios: