martes, 5 de junio de 2007

Yo he visto unos ojos negros

Yo he visto unos ojos negros,
yo he visto unos ojos negros
en una cara morena
que si no son para mi
me voy a morir de pena.

Desde que te vi ya no puedo más,
tus ojos morena me van a matar,
me van a matar, me tienen a mi
malito en la cama desde que te vi

Para pasear tu calle,
para pasear tu calle no necesito cuchillo
que ese novio que tu tienes
me lo meto en el bolsillo.

Desde que te vi ya no puedo más,
tus ojos morena me van a matar,
me van a matar, me tienen a mi
malito en la cama desde que te vi.

Yo eché leña en tu corral,
yo eché leña en tu corral
pensando que me querías
ahora que ya no me quieres
dame la leña que es mía.

Desde que te vi ya no puedo más,
tus ojos morena me van a matar,
me van a matar, me tienen a mi
malito en la cama desde que te vi.

No hay comentarios: